Noticias
Después de que la automotriz de los cuatro aros presentara el nuevo modelo oficialmente a mediados de septiembre pasado, la Planta Audi México, ubicada en San José Chiapa, se prepara para producir el nuevo Audi Q5 Sportback, el cual será comercializado en todo el mundo.
Se trata de un vehículo de carácter deportivo y elegante, que muestra una faceta coupé, debido a una distinguida pendiente temprana en las ventanas traseras.
De acuerdo con información emitida por la empresa a través de un comunicado, aunque 2020 fue un año complicado, logró registrar un cierre de año exitoso y está lista para asumir los retos que se avecinan durante 2021.
Agregó que el reto más grande será mantener el balance de producción para lograr números similares a los registrados en los años anteriores. Esto cumpliendo con todas las medidas sanitarias diseñadas para salvaguardar la salud y la seguridad de todos los colaboradores.
“El 2021 es un año clave para la fábrica Audi México; seguiremos enfrentando de manera responsable la crisis sanitaria generada por el COVID-19, pues la prioridad número uno es salvaguardar la salud y la seguridad de los más de 5,200 colaboradores. Asimismo, estamos entusiasmados con el inicio de producción del Audi Q5 Sportback, y seguiremos buscando la mejor forma de impulsar el desarrollo en la zona de San José Chiapa”, dijo Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México.
Otras noticias de interés

¿Qué impacto tendrán aranceles al acero en autopartes?
La Industria Nacional de Autopartes (INA) expresó su preocupación ante la decisión

Impulsa Chihuahua negocios con vinculación
Con la participación de más de 70 productores y representantes de cadenas

Crece en México uso del poliuretano
UTECH Las Américas 2025 inició actividades del 4 al 6 de junio

Exportaciones siguen siendo clave
México se posicionó como la décima potencia exportadora del mundo, de acuerdo

Venta de automóviles muestra ligera caída en mayo: INEGI
En mayo de 2025 se vendieron en México 119,961 vehículos ligeros, cifra

Reconoce Volkswagen inclusión en planta mexicana
Volkswagen de México recibió, por quinto año consecutivo, la certificación HRC Equidad